lunes, 12 de mayo de 2014

Witch's heart

Iba caminando por los vacíos pasillos del barco. Todos estaban en clase, pero los recuerdos volvían a atrapar mi mente y lo que menos me apetecía era asistir a una aburrida clase donde sabía que estarían más presentes. Volví a la habitación y me tumbe en la cama… no podía hacer nada para que los recuerdos desaparecieran, no podía olvidarlo. Muy a mi pesar volví a recordar ese día, el día de su muerte… el día donde mi vida terminó junto a la suya. Yo estaba junto a la fuerte del parque, observando como los alegres niños correteaban de un lado para otro y jugaban felizmente ajenos a todo lo que ocurría a su alrededor, mientras le esperaba. Pasaban los minutos, pasaban las horas… y el no aparecía. Fue entonces cuando empecé a preocuparme ya que normalmente era yo la que llegaba tarde y el quien esperaba. Volví a casa para desde allí poder llamar a la suya. Cuando entré, lo primero que vi fue a mis padres esperándome en la entrada de casa: ambos con lágrimas en los ojos y sin poder pronunciar una sola palabra. En ese momento lo supe, supe que algo malo había pasado y que jamás iba a volver a verle… sabía que alguien lo había apartado de mi lado para siempre. 

A las pocas semanas, cuando me enteré que era bruja, una idea se formó en mi mente. Sabía que era peligroso, sabía que era arriesgado… pero era mi única oportunidad de recuperarlo, y si no lo hacía sabía que me arrepentiría toda la vida. Un gran poder habita en mí, pero no soy capaz de controlarlo. Ni siquiera puedo evitar los desastres que yo misma produzco por mi poca experiencia… pero lo intenté, y el intento casi provoca mi muerte también. 

Tal vez hubiera sido mejor. Si hubiera muerto en aquel intento, ahora mismo estaría con el de nuevo. Estuve cerca, estuve muy cerca… pero estuve más cerca de ir yo a su nuevo mundo que el de regresar el al mío. La muerte, esa amiga tan cercana, ya me había marcado para siempre. 
Intenté olvidar, pero no pude. Me embarqué en este barco para ello. Pero los recuerdos me golpean día a día y me es imposible olvidarlo, seguir adelante. Aquí siempre muestro una sonrisa en el rostro, pues mi madre siempre decía que la tristeza es uno de los grandes símbolos de la debilidad… y yo no soy débil. 

#Witchsheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario