lunes, 2 de febrero de 2015

Until the end

Hola gentecilla de los blogs! Pues resulta que hoy es un día muuuy especial porque es el cumpleaños de mi compi y, como todos los años hago, me gustaría dedicarle unas palabras.

¿Qué porque lo hago aquí en vez de Facebook como se ha hecho to la vida? Simple: porque mola más, por qué he dejado el blog muy majo (se ve nada más entrar por la preciosa portada) y por si alguien quiere stalkear, al menos que me subirá alguna visita y eso es bien.

Pues eso, que ya casi no me queda nada por decirte que no sepas (básicamente porque todos los años hacemos lo mismo) peeeeeeeero como ya sabes que soy una cansina… allá voy!

Yo creo que una amiga es esa persona en la que confías incondicionalmente y con la que compartes todo tipo de momentos, ya sean buenos (como cuando ves a tu ídolo por primera vez y es de verdad) o malos (como cuando la gente se olvida de la existencia de las puertas y te crea un trauma para toda la vida). Pero no todos tienen por qué ser momentos inolvidables, a veces son las típicas conversaciones del día a día ‘Que mala alex es no sé quién...’ o  ‘Cagen todo ya me están hablando por facebook’… esas tonterías que pueden llegar a formar una gran amistad.

No a todo el mundo se le puede adjudicar la palabra ‘amigo’, pues es una palabra que conlleva mucho. ‘Más vale calidad que cantidad’ dicen, y en mi caso la calidad es grande. Nosotras no necesitamos una gran cuadrilla, es más, las espantás que pegamos cuando vemos a cierto tipo de gente  son legendarias.

Se dice también que los verdaderos amigos son aquellos que conoces desde siempre… que equivocada está la gente. Te conozco desde hace… ¿3, 4 años? Non so, pero es como si te conociera de toda la vida (es la típica frase de siempre pero coño, es verdad!). No es fácil encontrar a alguien con los mismos gustos que uno mismo, tanto en música, deporte y en todas las cosas del mondo. ¿Cómo iba a imaginar que en uno de los minipueblos encalaus de por allá arriba (but Bicorp mola) iba a encontrar a mi mejor amiga? ¡En to la vida!

Y eso... Que aunque a veces discrepemos (pocas, pero buhero jode mucho)  o nos encontremos en una situación difícil, siempre sabemos cómo solucionar todo  (la mayoría de las veces gracias a mis planes geniales) y cumplir nuestros propósitos… pero siempre las dos, juntas. Además, que hemos creado un imperio de la nada, a lo Antonio Recio, y eso no lo hace cualquiera.


En resumidas cuentas, que gracias por ir aquel 20 de Octubre de 2011 a la firma de Auryn (de esas que aún eran decentes y molaban), gracias por aguantarme y gracias por ser como eres. Espero que lo pases genial en lo que te queda de día y a ver cuándo te pasas por Chella a por tu regalo, que lo tengo ahí muerto de risa. Y eso, que felices 16, ti voglio bene, viva Rodolfo, larga vida a Dardo y Amunt Valencia!

PD: Perdona por esta mierda, pero mi cabeza hoy no da para mas.








2 comentarios:

  1. Oiins!! Pero qué niñas más preciosas y qué amistad tan eterna! En serio, sois adorables!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis gracias Ana! Y si hay algo que también tenemos en común las dos es que te queremos mucho!! <3

      Eliminar